GM Abogados es una firma legal creada en el año de 2017 en la Ciudad de México, respondiendo a una necesidad de atender a grupos con alto índice de vulnerabilidad en diversas alcaldías y municipios del Estado de México.
Nos consolidamos en ese año y, a partir de 2020, comenzamos a tener crecimiento en diversas entidades del país, siendo la más fuerte en el estado de Querétaro.
Actualmente estamos consolidados y establecidos en la ciudad de San Juan del Río, la segunda más importante del estado de Querétaro, con cobertura a nivel nacional y está compuesta por un equipo de socios y colaboradores que ofrecen una amplia experiencia en el área del derecho.
Deseamos que nuestros clientes nos reconozcan como una firma de abogados confiables en el estado de Querétaro y ser considerados como la mejor alternativa para cuidar y proteger su patrimonio.
Al ser un equipo de abogados honestos, responsables y comprometidos con nuestra comunidad y nuestra profesión, aspiramos a convertirnos en la firma legal que proporcione a nuestros socios y colaboradores un crecimiento profesional rentable y, para nuestros clientes, en la única opción.